access_time 15:47
|
11 de junio de 2021
|
|

Apuntan a un subcomisario como el autor del crimen en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623437191739Polic%C3%ADa%20Las%20Heras.jpg

La principal hipótesis es que Matías Domínguez, de 26 años, recibió un disparo en el pecho durante un enfrentamiento entre la policía y vecinos de la zona.

Un subcomisario es sospechoso de haber sido quien disparó el balazo que mató este viernes a un hombre de 26 años en Las  Heras durante un enfrentamiento con gente del lugar.

La víctima, Matías Domínguez, recibió un tiro en el pecho a más de 80 metros de distancia y falleció en el Hospital Carrillo. Al parecer, un subcomisario usó su pistola 9mm y causó la muerte del hombre. El caso podría ser considerado como exceso de legítima defensa, ya que la intención del policía no era matar.

Como parte de la investigación, se va a peritar las armas de los policías que estuvieron allí.

Ver también: investigan si un policía mató a un joven en Las Heras

Luego de conocer los resultados de la necropsia, se cotejará las vainas levantadas con el plomo que tenía la víctima. Por el momento no hay efectivos aprehendidos.

El cruce de disparos de este viernes sumó otro episodio a los enfrentamientos entre vecinos de los barrios de la zona donde ocurrió el crimen contra la policía, que se vienen registrando desde hace días. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.