access_time 09:14
|
28 de abril de 2022
|
|
Sustracción de Automotores

Allanaron una gomería de Las Heras en busca de autopartes y vehículos robados

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1651147013605index4.jpg
Una moto y partes de una camioneta incautadas.

Se incautaron varios repuestos con las identidades alteradas y borradas, vehículos denunciados por hurtos y otros de origen desconocido. Hubo dos detenidos.

Los detectives mendocinos continúan con las medidas contra los locales sospechados por la venta de autopartes provenientes del robo de vehículo en la provincia y el miércoles fue allanada una gomería de Las Heras.

En el comercio se incautaron, varios rodados que tenían pedido de secuestro por haber sido sustraídos en el último tiempo, así como también repuestos, elementos para adulterar seriales y hasta un arma tumbera.

Durante el procedimiento fueron detenidos dos presuntos responsables del lugar, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

El operativo estuvo a cargo de la División Sustracción de Automotores, de Investigaciones, que practicó el registro en la vivienda de calle Álvarez Condarco al 1630, donde funcionaba la gomería.

El secuestro en detalle:

- Una motocicleta 110 marca Sumo, verde, sin dominio y con las identificaciones suprimidas.

- Un cuatriciclo, marca Sumo, rojo, con guarismos identificatorios adulterados.

- Una camioneta Ford F-100 gris, con identificaciones suprimidas.

- Un Ford Falcón verde que tenía pedido de secuestro por un hurto agravado denunciado en 2021 en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Ciudad.

- Dos motores Ford con identificaciones suprimidas.

- Una camioneta Chevrolet S10 con pedido de secuestro por un hurto agravado denunciado el 7 de marzo de 2022, en jurisdicción de la Comisaría 44ª de Guaymallén.

- 45 cuños alfanuméricos utilizados para adulterar las identificaciones de las autopartes.

- Un arma de fuego de fabricación casera o tumbera, con 12 cartuchos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.