access_time 21:52
|
30 de marzo de 2007
|
|
INTERVINO EN UNA PELEA

Policía herido de un puntazo

Un uniformado de la zona Sur de la provincia herido con arma blanca y un auto de patrullero con abolladuras fue el saldo que arrojó ayer un procedimiento policial llevado a cabo por personal de la Comisaría 38 en la intersección de Amapola y Callejón Pozo de la Isla del Río Diamante, en el departamento de San Rafael

    Un uniformado de la zona Sur de la provincia herido con arma blanca y un auto de patrullero con abolladuras fue el saldo que arrojó ayer un procedimiento policial llevado a cabo por personal de la Comisaría 38 en la intersección de Amapola y Callejón Pozo de la Isla del Río Diamante, en el departamento de San Rafael. Fuentes policiales indicaron que personal de la Distrital Sur observó en esa intersección a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas.

    Al proceder a su identificación, los efectivos fueron agredidos de manera verbal y física. En este cruce violento resultó herido con un arma blanca un uniformado que fue trasladado inmediatamente para su atención a un sanatorio privado. En el centro médico se comprobó que el policía había sufrido una herida punzo cortante en el brazo izquierdo. En tanto, las fuentes policiales indicaron que el móvil presentó una abolladura en el guardabarros trasero izquierdo.

    Por su parte, los siete individuos involucrados en este enfrentamiento fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 38, ubicada a poca distancia del lugar del hecho. A los sujetos se les instruyó un sumario por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad, infracción al artículo 61 del Código de Faltas, y daño agravado, por lo que quedaron a disposición del magistrado competente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.