access_time 20:39
|
23 de febrero de 2007
|
|
CUMPLIRÁ 16 AÑOS DE CÁRCEL

Policía fue condenado por gatillo fácil

Se trata del oficial inspector de la Bonaerense Cristian Solana, quien ayer en tribunales fue encontrado culpable de homicidio simple por el asesinato del joven Rodrigo Corzo, cometido en agosto del 2003 en la localidad de Villa Tesei, provincia de Buenos Aires.

   BUENOS AIRES (TÉLAM). Se trata del oficial inspector de la Bonaerense Cristian Solana, quien ayer en tribunales fue encontrado culpable de homicidio simple por el asesinato del joven Rodrigo Corzo, cometido en agosto del 2003 en la localidad de Villa Tesei, provincia de Buenos Aires.

   El policía implicado de la Bonaerense fue condenado a 16 años de prisión por matar con un disparo de su arma reglamentaria a Corzo, hecho ocurrido en agosto del 2003 en el partido de Hurlingham, según informaron fuentes de la querella. El ex oficial Cristian Solana, a quien el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº5 del partido de Morón lo encontró culpable de asesinato a sangre fría de Corzo y, según la abogada de la familia de la víctima, María del Carmen Verdú, ordenó, además, investigar por falso testimonio al compañero del ahora condenado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.