access_time 16:15
|
19 de octubre de 2009
|
|
OCURRIÓ EN LAVALLE Y EL EFECTIVO ESTÁ DETENIDO

Policía acusado de fugarse tras atropellar y matar a un niño

El auxiliar de la policía Carlos Said fue detenido ayer por sus compañeros de Lavalle por ser el principal sospechoso de fugarse después de atropellar y matar a un niño de 12 años con su Ford Falcon.

El auxiliar de la policía Carlos Said fue detenido ayer por sus compañeros de Lavalle por ser el principal sospechoso de fugarse después de atropellar y matar a un niño de 12 años con su Ford Falcon. El siniestro vial ocurrió a las 11.40 en la calle San Juan y el carril Belgrano de ese departamento del norte de la provincia y la víctima falleció en el acto. De acuerdo a la información aportada por las fuentes policiales, el niño fue embestido por un Falcon gris con rayas naranjas que desapareció de la escena después del hecho. La víctima fue identificada como Daniel Villegas, quien ingresó al Hospital Sícoli minutos antes del mediodía, donde fue llevado por su madre, sin signos vitales.


     El comando radioeléctrico alertó a los uniformados de la zona sobre la existencia del Falcon y se ordenó un operativo cerrojo para que el auto sospechoso no se escapara nuevamente. Minutos después, personal de la subcomisaría El Porvenir observó el vehículo en la esquina de Alsina y Libertad, a pocas cuadras del lugar del hecho. Los uniformados descendieron y constataron que en su interior no había nadie y procedieron a identificar al dueño del Ford. Así llegaron hasta Said, quien habría sido el conductor que atropelló y mató al pequeño.


    Luego fue trasladado de inmediato a la Oficina Fiscal Nº7, mientras que el vehículo fue llevado hasta Policía Científica, donde le realizaron los peritajes de rigor. De acuerdo a la información judicial, hasta ayer a la tarde el efectivo no había sido imputado, aunque permanecía demorado en la dependencia policial a la espera de que se resolviera su situación procesal.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.