access_time 20:01
|
18 de octubre de 2009
|
|
Lavalle

Policía acusado de atropellar y matar a un niño de 12 años

El sospechoso habría participado del siniestro vial y se fugó. El hecho ocurrió esta mañana. Luego fue detenido con el vehículo que señalaron los testigos.

Un policía fue detenido esta tarde por estar acusado de atropellar y matar a un niño de 12 años en Lavalle. El accidente ocurrió a las 8.30 en San Juan y Carril Belgrano y el sospechoso se dio a la fuga luego del accidente.

Testigos del siniestro señalaron a un Ford Falcon rural gris con rayas naranjas como partícipe del hecho y de inmediato personal policial trabajó en las inmediaciones del lugar para dar con el conductor. Así fue que en horas de la siesta, en calle Alsina, personal de destacamento Jocolí detectó el vehículo con su conductor, un efectivo que quedó detenido.

El sospechoso de terminar con la vida del Daniel Villegas y fugarse fue trasladado a la Comisaría 17ª, donde será interrogado por las autoridades judiciales. Asimismo, el Falcón será sometido a pericias para determinar si participó del accidente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.