access_time 19:35
|
11 de agosto de 2006
|
|

EN LUJÁN

Polémica por una oficina del Consumidor

La creación de la Dirección de Protección al Consumidor en Luján ha generado controversias.

    La creación de la Dirección de Protección al Consumidor en Luján ha generado controversias. Sofía Knoll, concejal de la UCR, arremetió duramente ayer, en declaraciones a LV 10 Radio de Cuyo contra el intendente Omar Parissi, al considerar que se está delegando el control que debe hacer el Ejecutivo a una entidad que es, en teoría, una asociación sin fines de lucro como Prodelco. “Estamos muy molestos y preocupados con esta situación.

    Además, (Parissi) se reunió con los vecinos y todos se mostraron contentos al creer que se les sumaba un servicio, pero no se indicó que se trata de un convenio oneroso por el cual los lujaninos van a tener que pagar entre 10.000 y 12.000 pesos”, denunció Knoll. La concejal aclaró que presentaron un pedido de informe en el cual se solicita información por las erogaciones.

    Según indicó la edil, las funcionarias Marta Rizzo, Elsa Zapata y Susana Yelich –que integrarán la dirección– cobrarán entre 2.400 y 2.500 pesos mensuales cada una. “Con ese dinero se podría haber aumentado el número de inspectores”, sentenció Knoll. Al respecto, Parissi fue contundente y dijo:“No se ha contratado a la asociación, sino que hemos tomado como empleados municipales a profesionales en el tema”.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.