access_time 09:46
|
12 de noviembre de 2009
|
|
CHACO

Polémica por una fiesta sexual en la universidad

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/029/986/000029986-200911fiestita1.jpg

El festejo fue protagonizado por alumnos en un aula de la Universidad Nacional del Chaco. En las fotos se ve al presidente del Centro de Estudiantes, Primitivo Páez, que participa de la "fiestita".

La "fiesta stripper" desató la polémica en la provincia del Chaco. En medio de los festejos se puede ver al presidente del Centro de Estudiantes, Primitivo Páez, bailando sin remera en una secuencia fotográfica.

También se ve a otro estudiante en slip junto a una compañera haciendo un striptease. Aún se desconoce la fecha en que se llevó a cabo la fiesta y si las autoridades estaban al tanto de que se realizaría la desenfrenada celebración, según publicó Corrienteshoy.com. Tampoco se determinó si participó algún profesor.

En las fotos se ve una fiesta de alto voltaje en donde jóvenes se desnudan frente a chicas utilizando como predio de diversión una de las aulas de la Universidad Nacional del Chaco, localidad de Sáenz Peña. Ya que las imágenes se hicieron públicas, el alumnado puede solicitar la renuncia del presidente del Centro de Estudiantes.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.