access_time 22:15
|
5 de diciembre de 2019
|
|

Cadena Nacional

Polémica por las placas de C5N durante el discurso de Macri

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575594586361c5n%20placas.jpg

El canal de noticias por cable, que ha sido crítico del macrismo durante estos cuatro años, intervino con gráficos la transmisión presidencial. La titular del Enacom dijo que el medio violó la reglamentación.

Mientras el presidente Mauricio Macri daba su discurso en su primera y única Cadena Nacional, repasando las acciones de su gobierno, el canal C5N intervenía la transmisión con placas donde cuestionaba el mensaje grabado del mandatario. 

"Mentiras en cadena: Macri deja una catástrofe social"; "La última promesa incumplida: el relato 'M' en cadena nacional"; Siempre habrá pillos y ladrones: Macri tiene 92 causas abiertas"; “¿Esta es la vara alta? Macri deja 18 millones de pobres”; “La indigencia se duplicó desde 2015 y llegó al 8,9%”, fueron algunos de los gráficos que se colocaban a la par de la palabra presidencial. 

Posteriormente, Silvana Giudici, Presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones, explicó que "el artículo 75 del decreto 1225/10 reglamentario de la Ley 26522 establece puntualmente la prohibición de sobreimpresos, alteraciones u otros agregados. C5N violó esa reglamentación de la que tiene pleno conocimiento".

 

Fuente: Clarín

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.