Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 17:55
|
25 de octubre de 2006
|
|
ARGENTINO A

Polémica por entradas para jubilados

Juan Felipe Selin (76) fue el sábado pasado a la cancha para ver el partido entre Independiente Rivadavia y Juventud Unida Universitario de San Luis

Juan Felipe Selin (76) fue el sábado pasado a la cancha para ver el partido entre Independiente Rivadavia y Juventud Unida Universitario de San Luis. Grande fue su sorpresa cuando le dijeron que no quedaban entradas para jubilados y que, si quería ingresar, debía pagar la general a doce pesos.

    Las entradas de jubilados cuestan la mitad. “El fin de semana fui a la cancha cerca de las 14 y cuando llego a la puerta, había un cartel que decía ‘no hay jubilados, no hay damas’. Me dijeron que se habían terminado. Ya me había pasado lo mismo contra Desamparados”, cuenta Juan, en su visita a El Sol. “Creo que hay discriminación con los jubilados y con las damas”, dijo.

ACLARA LA LEPRA. Sin embargo, desde la secretaría de prensa de Independiente Rivadavia aseguraron que la venta de entradas para jubilados se realizó el día del partido, en el Bautista Gargantini, de 9 a 13. Con su carnet de jubilados, todos pudieron sacar su entrada a seis pesos. Esta medida se tomó debido a que cada vez más gente quiere pasar como jubilado.


    Hace tres partidos, cerca de 600 personas pasaron como mayores de edad para pagar menos. Entonces, desde la Lepra se optó por venderlas antes para evitar problemas sobre el comienzo del encuentro. Eso sí, a veces los jubilados no pueden ir temprano a la cancha y volver a la tarde para ver el partido.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.