access_time 10:15
|
18 de febrero de 2021
|
|
Escándalo

Polémica: Matías Defederico publicó chats privados con Cinthia Fernández

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613654091949cinthia%20y%20defederico.jpg

La bailarina lo acusó de no querer pagarle los útiles escolares a sus hijas y éste demostró que los hechos no fueron así.

Indignada y harta, Cinthia Fernández reveló que borró a Matías Defederico del grupo de padres de WhatsApp porque no habría querido colaborar con la compra de los útiles escolares y libros que sus nenas necesitan para volver al cole. "Dice 'no puedo' y se va de vacaciones", se quejó.

Al escuchar sus declaraciones, el futbolista contraatacó compartiendo en Twitter las capturas de pantalla de las conversaciones privadas que mantuvo con su ex por este tema en particular. “Miércoles 27 de enero mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella... Los libros para las nenas. No tuve respuesta”, escribió Defederico y publicó el chat.

 
En el ida y vuelta se puede leer que él le pregunta si necesita algo para Charis, Bella y Francesca pero ella, por lo que se aprecia en el chat, no le contesta. Sin embargo, cuando él le pregunta si puede llevar a sus hijas a Pinamar durante algunos días ella se niega rotundamente.

Además, Matías cerró remarcando que jamás se negó a hacerle un depósito con la mitad del dinero necesario para que sus nenas puedan tener sus libros escolares. "Miércoles 10 de febrero... Recibo respuesta de que ya estaban los libros... Mi respuesta fue con el depósito del mes que viene (marzo), nunca dije 'no puedo'”, cerró el exfutbolista compartiendo el chat como prueba.

La respuesta de Cinthia

Frente a lo expuesto por el jugador, la mamá de las chicas también apeló a las redes y compartió un video en donde se ven los útiles escolares y los libros que le compró a sus hijas a modo de prueba de su dedicación. “Nunca en tu vida le pusiste nombre por nombre, nunca los forraste cada uno para que a tus hijas no se les rompa, etiquetar lápiz por lápiz... Ya que tenés tanto tiempo al pedo y capacidad económica para irte de vacaciones, te digo que podés sentarte y forrar los libros, ir a buscar los uniformes: te invito a que el próximo año lo puedas hacer, inútil”; remató. 

 

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.