access_time 03:33
|
20 de septiembre de 2006
|
|
ARGENTINO A - LUJÁN DE CUYO

Podrían rematar el club Violeta

La Asociación Atlética Luján de Cuyo podría perder sus instalaciones por un juicio laboral presentado por Hugo Ulloa, técnico de las inferiores de Luján Sport Club en los años 94 y 95. El demandante reclama salarios impagos y el monto actual de lo pretendido por el ex entrenador es de 50.000 pesos. La fecha prevista para el remate es el 29 de setiembre, en la calle San Martín 322, primer piso, de Ciudad.

    La Asociación Atlética Luján de Cuyo podría perder sus instalaciones por un juicio laboral presentado por Hugo Ulloa, técnico de las inferiores de Luján Sport Club en los años 94 y 95. El demandante reclama salarios impagos y el monto actual de lo pretendido por el ex entrenador es de 50.000 pesos. La fecha prevista para el remate es el 29 de setiembre, en la calle San Martín 322, primer piso, de Ciudad. El presidente del Violeta, Eduardo Bauza, confía en que no se llegará a eso.

    “Esa deuda pertenece a Luján Sport Club y no a la Asociación Atlética Luján de Cuyo. Seguramente, se evitará el remate”, dijo Bauzá. La Cámara de Justicia ya levantó en dos oportunidades el remate de las instalaciones de Luján y si no existe un arreglo que convenza a Ulloa, el mismo se llevará a cabo. En caso que se decida no rematar, la Justicia le dará de baja al juicio. Sin embargo, los clubes de Mendoza se amparan en la ley de inembargabilidad.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.