access_time 10:53
|
7 de junio de 2007
|
|
Clase 1

Podio mirando al Sur

Pedro Piastrellini se colocó el sello de gran candidato a rey de los peques

    El piloto sanrafaelino ganó en la pista las cuatro fechas de la Clase 1 del Zonal 2007: San Martín, San Juan, San Rafael y el domingo. En la primera del Jorge Ángel Pena fue excluido y no sumó. En las restantes cosechó lo mejor y demostró que está dos o tres escalones por encima de sus pares.

San Rafael se impone
    Sin Aldito Palmeiro en el autódromo –se aleja, por ahora, del automovilismo–, el espectáculo se encaminó a una representación exclusiva de los pilotos del Sur: Pedro Piastrellini, Ale Papagni y Tapita Carrió. La excepción al orden establecido apareció en la primera vuelta, en la que mandó Papagni, y Emanuel Espósito ocupó el tercer espacio sobre el asfalto. Desde la cuarta ronda fue un monólogo: 1º Piastrellini, 2º Papagni y 3º Carrió. Un cambio en las posiciones sólo era esperable por un error de conducción o un no va más del motor. Piastrellini confesó que dio “las últimas vueltas rezando” porque en el Renault motorizado por Daniel Antolín “patinaba el embrague” y temía que lo dejará sobre la banquina. Sentenció: “Mi ilusión era ganar el Gran Premio Vendimia. Llegué con lo justo”. ¿Será la suerte del campeón? Clasificación. 1º Piastrellini, 2º Papagni y 3º Carrió.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.