access_time 20:27
|
29 de septiembre de 2009
|
|
COPA SUDAMERICANA - VÉLEZ SARSFIELD

?Podemos jugar los dos torneos?

El delantero de Vélez Sarsfield Jonathan Cristaldo, autor de los dos goles en la victoria sobre Huracán 2 a 0, se refirió a su presente futbolístico

    El delantero de Vélez Sarsfield Jonathan Cristaldo, autor de los dos goles en la victoria sobre Huracán 2 a 0, se refirió a su presente futbolístico: “Estoy viviendo un muy buen momento. Por suerte, ahora tengo más continuidad. Puedo jugar por derecha o izquierda, me da lo mismo, me ubico según lo que necesite el equipo. Pero es fundamental el apoyo y la confianza de mis compañeros para jugar como lo estoy haciendo”, explicó. El delantero habló sobre el presente y las aspiraciones de Vélez tanto en el Apertura como en la Copa Sudamericana. “Podemos jugar los dos torneos. No es momento para decidir por uno o por otro. Estamos bien y queremos seguir ganando cosas”, enfatizó. El Fortín jugará el jueves a las 21.15 de Argentina ante Unión Española en Chile, la revancha de octavos de final. En la ida ganaron 3 a 2 en Liniers los dirigidos por Ricardo Gareca.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.