access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

Pocos festejos y a trabajar con La Volpe

El plantel xeneize llegó de Brasil y por la tarde tuvo la primera práctica con el nuevo entrenador. Hoy dará el equipo titular que enfrentará mañana a Godoy Cruz.

    El ex seleccionador de México, Ricardo La Volpe, puso ayer en marcha su ciclo como entrenador del plantel profesional de Boca Juniors y dijo que hoy definirá el equipo que será titular mañana ante Godoy Cruz, en la Bombonera, por la séptima fecha del torneo Apertura. “Creo que hay que esperar veinticuatro horas. Mañana (por hoy) después de mediodía, sabremos perfectamente quiénes serán los titulares, una vez que conozca en detalle el informe del cuerpo médico.

    Lo que anticipo es que se concentrarán los mismos veinte que para el desquite con el San Pablo”, precisó La Volpe. La presentación oficial del nuevo DT en el club tuvo el marco tan especial que es propio del día después de la obtención de un nuevo título, el quinto de la tal vez condicionante, pero de todos modos memorable, era Basile. En Casa Amarilla, sin embargo, esta preocupación estuvo ausente, al menos, en expresiones de armonía y orgullo.

    Tan sólo como si el acontecimiento fuese apenas el paso siguiente, un recambio natural. Tras los veinte minutos de ejercicios regenerativos que siguieron a la charla, los futbolistas, quienes apenas tuvieron tiempo de visitar a sus familias por un rato, luego de obtener en la noche del jueves la Recopa Sudamericana ante el San Pablo, en Brasil, de nuevo quedaron concentrados a la espera del partido ante los mendocinos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.