access_time 15:30
|
24 de agosto de 2006
|
ZONAL CUYANO - SEXTA FECHA - SAN RAFAEL

Pocos autos pero buen nivel

Muchas ausencias disminuyeron la cantidad de máquinas. En general, las categorías brindaron buenos espectáculos. Poco público.

TC Cuyano

    Gerardo hizo el negoción La largada definió la carrera. Jorgito Martín –poleman– movió antes y fue recargado. Gerardo Martín superó a Carlos Bachiochi y se dedicó a circular con tranquilidad, sabiendo de la sanción del puntero. Marcelo Vicente se vino para adelante, pero su Ford dijo basta en la vuelta 10, cuando estaba tercero.

    Detrás de Gerardo se formó un trencito que Bachiochi lideró con solvencia, para quedarse con el segundo escalón del podio. Muy poco le faltó a Iván Vechetti para lograr el tercer lugar, ya que Jorgito lo superó por medio segundo. De todas maneras, es un buen resultado para el joven piloto que anduvo muy bien todo el fin de semana. Con el mismo número de giros que el vencedor, terminaron: quinto Luis Palau, sexto Inzirillo y séptimo Roberto Giovarruscio (h).

MÁS VENTAJA. La ausencia de Edy Valentino permitió a Gerardo Martín estirar las diferencias. Vicente y González no puntuaron y todo marcha viento en popa para quien estará en el TC2000.

Monomarca

    Pegó justo La sorpresa, que no fue tanta, la dio Pedro Pegorín, con el mejor registro del sábado. El atuelino Alejandro Dal Dosso –el segundo– fue excluido por la Técnica y Caco Merlo arrimó a la primera fila. El piloto de Luján aprovechó su experiencia en la largada del domingo y se quedó con la punta. Pegorín no se resignó y lo fue a buscar. Gran maniobra por afuera en la curva 1 le permitió al poleman comandar la carrera.

CACO LO AJUSTICIÓ. Entró el auto de seguridad y todos se juntaron. En el relanzamiento, otra vez jugó la experiencia de Caco, que aceleró y en la primera curva era puntero. Pudo hacer una diferencia sobre Pegorín, que perdió algo de terreno y también fue superado por un ascendente Cristian Bertona. Cuarto, Rodrigo Luengo, con andar parejo.David Silvestrini y Alejandro Dal Dosso, quinto y sexto, después de una gran recuperación, porque largaron en el fondo del pelotón.

SE ESCAPA. El racinguista Gianolini, séptimo y el boquense Quique Tapia, octavo. Decepción para Pancho García Gabrielli y el Flaco Fernández, que completaron los diez primeros: no sumaron puntos gordos y ven cómo se aleja Merlo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.