access_time 21:16
|
27 de septiembre de 2006
|
|
TERCERA FECHA - KARTÓDROMO GENERAL SAN MARTÍN

Pocos alumnos, pero buen nivel

Treinta karts participaron en las cuatro categorías. Pese a las ausencias, las finales fueron interesantes

    Unas fechas del karting van llenas, otras vacías. Ausencias que se compensan con retornos y debuts. Volvieron Ayrton Malizia y Agustín de la Llana y dio sus primeros pasos Ángel Comeglio. Poco público para el espectáculo dominguero en el kartódromo General San Martín y una sorpresa: en la final de los 4 tiempos corrió Gerardo Martín, el puntero del TC del Zonal Cuyano y candidato para llevar el Chivo al título.

    Otro dato no menor: fue el único mendocino en el TC2000 cuando se presentó en el Jorge Ángel Pena. Antecedentes no le faltan. No fue el único ilustre del Zonal en los 4T. Estuvo el ex Clase 1 Ángel Lito Scaccia y la voz de los autódromos y del programa de Canal 9 Especial de Automovilismo, el periodista Juan Carlos Persia.

    Sthil La final fue de Nazareno Pipi Moscetta. Lo siguieron Jorge Herrera, el mejor en la prefinal, y Jorge Vitar, ambos descalificados luego por la técnica. Ocuparon esos puestos Matías Villanueva y Nicolás Moreno

    Pre juniors La más numerosa, diez inscriptos. Julián Santero, Lautaro Estrada y Franco Sayd repitieron el podio en la pre y final. Cuarto, Nacho Santero; quinto, Ayrton Malizia; sexto, Leandro Herrera,y séptimo,Luciano Peña.

    Senior Sólo cinco. En una controvertida final, triunfó Maxi Brenot, seguido de Federico Baldillou y Lucas Ejea. El puntero era Federico Ortega,pero sufrió el recargo de un puesto por adelantarse en la largada y un desperfecto en la última vuelta lo retrasó. Agustín de la Llana interpretó mal las señas y se detuvo en boxes cuando marchaba segundo.En definitiva, Agustín terminó cuarto y Ortega, con el recargo, quinto.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.