access_time 21:48
|
21 de agosto de 2006
|

ARGENTINO A

Poco juego entre Independiente y San Martín

Sin mostrar mucho y ante un buen marco de público, la Lepra y el Chacarero igualaron 1 a 1 el sábado. Los Azules siguen sin levantar y los del Este mantienen el buen nivel.

    Volvió el clásico, volvió el fútbol de Independiente y San Martín, con un buen marco de público, sin brillo, pero también sin violencia. En la tarde del sábado fue 1 a 1 en un partido sin lujos, donde el vestido de overol, el Chacarero, sin demasiados nombres, estuvo mucho más cerca de la victoria que el de los jugadores rutilantes, el de las grandes contrataciones, la Lepra. Nicolás Guevara había abierto el marcador para los Albirrojos a los 34’ de la primera parte, pero Leandro Garciarena igualó para los Azules a los 27’ del complemento.

    El equipo del Este parece estar por el buen camino, aun cuando un error de su arquero y la falta de puntería de sus atacantes no le permitieron lograr el triunfo por el que hizo todos los méritos a lo largo de los noventa minutos. Pomba, Zelaye, Bustos, Oscar Alaniz y Guevara, de los que llegaron, más Negri, Scelta y Carlos Alaniz, los de la cantera, comienzan a entender con claridad el mensaje del técnico Arnaldo Sialle, quizás para que el paso por el Argentino A sea sólo transitorio. En la otra vereda, el sueño de los hinchas azules se parece, por ahora, a una pesadilla, a pesar de sus figuras.

    Vivaldo, Ramos, Priotti, Giarrizo, Cordone y El Cachorro Abaurre, entre otros, deberán hacer sentir en los rivales su trayectoria y capacidad. Claro que, además, el equipo no tiene una línea de juego definida, y esto se nota demasiado en el rendimiento colectivo del conjunto de Roberto Trotta. Sólo se ha cumplido la segunda fecha, es largo el camino a recorrer para ambos, en busca del anhelado ascenso a la Primera B Nacional. En consecuencia, hay tiempo para salvar los errores cometidos, las chances están intactas, aunque en el inicio del torneo San Martín parece ir por el sendero correcto y el Azul del Parque todavía no lo ha encontrado.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.