access_time 19:52
|
1 de febrero de 2007
|
|

Playero, víctima de los asaltantes

Durante la tarde de ayer, dos delincuentes irrumpieron en la tranquilidad de la playa de estacionamiento ubicada en San Juan 1337 y sorprendieron a Rafael Reale (72), quien se encontraba a cargo de la playa y a quien le robaron 200 pesos.

   Durante la tarde de ayer, dos delincuentes irrumpieron en la tranquilidad de la playa de estacionamiento ubicada en San Juan 1337 y sorprendieron a Rafael Reale (72), quien se encontraba a cargo de la playa y a quien le robaron 200 pesos. El hecho ocurrió cerca de las 17, cuando Reale fue reducido por los delincuentes –uno de ellos, con un revólver–, quienes, tras amenazarlo y apuntarle con el arma, obligaron a la víctima a desembolsar la recaudación del turno en que el hombre estaba trabajando. Los delincuentes, quienes actuaron rápidamente, se dieron a la fuga a pie por San Juan.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.