access_time 16:06
|
19 de noviembre de 2012
|
|

Legendaria

Playboy recuerda a Marilyn Monroe con sus desnudos inéditos

La famosa publicación rendirá homenaje a la actriz en el 50 aniversario de su muerte con fotos nunca vistas de la legendaria rubia que fue la modelo de tapa del primer número que salió a la venta.

A 50 años de su muerte, Marilyn Monroe sigue siendo un ícono indiscutible de belleza y sensualidad. Por este motivo, la prestigiosa revista Playboy decidió recordarla con fotos inéditas de la actriz con muy poca ropa o desnuda.

El material que saldrá publicado fue seleccionado del archivo de la revista. "Esta es la primera vez que se muestra la totalidad de nuestra colección, desde el principio hasta casi al final de su vida. Muestra el arco de su vida", dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

La estrella -que falleció el 5 de agosto de 1962. tuvo una larga relación con la publicación, incluso ella fue la modelo de tapa del primer número que salió a la venta.

En la colección que se verá en el número que sale a la venta también está una foto sacada pocos días antes de su muerte.

"Se legitimó la desnudez al encarnarla la mujer más famosa en América", dijo el periodista Roger Ebert sobre aquella imagen.

Hugh Hefner, el fundador de Playboy, escribió en este número especial y aseguró que Marilyn "tenía más control de la situación cuando estaba desnuda". "Lo que sería una posición de vulnerabilidad para muchas personas, para ella era de poder", agregó. 

 

 

Fuente: Teleshow.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.