access_time 20:01
|
14 de febrero de 2007
|
|
NUEVA COLECCIÓN DE EL SOL

Plantas que curan

En los últimos años, las tendencias a amigarnos con la naturaleza han crecido considerablemente.

   En los últimos años, las tendencias a amigarnos con la naturaleza han crecido considerablemente. Así, el hombre ha buscado reencontrarse con muchas de las cosas que la tecnología o el avance constante de la civilización y el materialismo han dejado atrás u olvidado a pesar de su belleza o de su milenaria utilidad. En esa línea de la vuelta a la naturaleza, cada día buscamos reencontrarnos con las cosas que están a nuestro alcance o que nos hacen bien.

   Por eso, El Sol, desde hoy y tres veces por semana, acercará a sus lectores la colección Plantas que curan. La misma está compuesta por 32 entregas de fichas coleccionables con la descripción de la planta, sus usos etnológicos, su cultivo, sus usos farmacológicos y culinarios.

   La colección fue desarrollada bajo la supervisión del médico cirujano y homeópata e integrante del plantel profesional del Jardín Botánico de Córdoba, Alfredo Bonetto, y la colaboración de los centros regionales del Córdoba y Misiones del INTA. De esta manera, todos los lunes, miércoles y viernes, El Sol acercará a sus lectores esta colección de suma utilidad para el hogar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.