access_time 19:01
|
18 de noviembre de 2006
|
|
PROPUESTAS LOCALES

Planeta Skavio y un concierto solidario

La formación ofrecerá un recital a beneficio de comedores barriales

    La agrupación mendocina Planeta Skavio se presentará, hoy a las 18, en el marco de los festejos por el Mes del Agua, en el anfiteatro de la plaza Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Allí dará a conocer parte de su repertorio, caracterizado por la fusión de reggae, ska y rock latino.

UN ENCUENTRO IMPERDIBLE. La banda, integrada por Gerónimo Miranda (voz), Ezequiel Atencio (percusión), Emanuel Gómez (bajo), Diego Narváez (guitarra), Humberto D’Agostino (batería), Paolo Mariano y Martín LoForte (saxo), ha seleccionado alrededor de trece canciones para esta puesta con el fin de dar a conocer su música. “Este espectáculo es muy importante para nosotros, porque hay gente que va a concurrir que no tiene idea de lo que hacemos”, sostuvo Martín LoForte, en diálogo con Protagonistas. A continuación agregó que el concierto será un repaso por los seis años de trayectoria que lleva Planeta Skavio en las filas de la música.

NECESIDAD DE AYUDAR. La banda aprovechará la oportunidad para realizar una colecta a beneficio de los más carenciados. Por este motivo, quienes asistan a ver el espectáculo deberán llevar un alimento no perecedero, el que será destinado a ayudar a comedores de la provincia.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.