access_time 16:18
|
24 de mayo de 2007
|
|
ORGULLO PROVINCIAL

Plana invitada en el Festival de Costa Rica

La flautista mendocina Beatriz Plana participará representando a Argentina en el III Festival internacional de flautistas, a realizarse en Costa Rica entre el 27 de mayo y el 3 de junio.

    La flautista mendocina Beatriz Plana participará representando a Argentina en el III Festival internacional de flautistas, a realizarse en Costa Rica entre el 27 de mayo y el 3 de junio. Organizado por la Asociación Costarricense de Flautistas, el Programa contempla clases magistrales a cargo de los invitados especiales (entre los que se cuenta a Plana), ensayos del coro de flautas dirigido por Angelita Floyd y recitales con los maestros invitados.

    Beatriz Plana, 1º flauta de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, presentará un concierto con obras de compositores latinoamericanos contemporáneos, como Adina Izarra y Mario Lavista, así como también obras de Ástor Piazzolla en versiones para flauta sola, especialmente realizadas por Polo Martí. La participación de Plana en este Festival ha sido declarada de interés artístico y académico por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.