access_time 20:27
|
10 de noviembre de 2012
|
|

Torneo Inicial

Pizzi, luego de la goleada: "Jugamos como obligaba la situación"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/670/000273670-201211pizzi2-ok_2274917.jpg

El DT de San Lorenzo, dijo que sus dirigidos actuaron de gran manera para poder vencer a All Boys y que deben repetir para darle seguridad al hincha.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, resaltó este sábado que sus futbolistas jugaron el partido en el que golearon a All Boys por 4-0 como "obligaba la situación", refiriéndose al crítico momento que vive el equipo con el tema del promedio.

"Jugamos como obligaba la situación. Me identifico con esta actitud que de aquí en más será indispensable. Tenemos que darle al hincha la seguridad de que en cada partido nos vamos a vaciar de esta manera", subrayó Pizzi.

El director técnico, precisó: "A nivel grupal necesitábamos ganar. Es mucho mejor que se haya dado de esta manera porque esta victoria brinda mucha confianza y también alegría para seguir adelante".

Con respecto al partido, comentó: "Creo que nos afirmamos cuando pusimos a (Gonzalo) Prósperi sobre (Patricio) Toranzo. Poco después llegó el penal y con el gol logramos un poco más de control. Llegamos al final del partido sin pasar sobresaltos".

"Me gustaría tener un mes para disfrutar de este triunfo, pero el calendario dicta otra cosa y tenemos que entender que no alcanza con esto para lograr lo que pretendemos", concluyó Pizzi. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.