access_time 20:49
|
3 de diciembre de 2009
|
|
Barberis-Llaver

Pisaron fuerte en San Luis

El Loco se coronó campeón de la Monomarca Fiat Competizione. Berni, lideró media vuelta el TC2000. Pechito López bicampeón.

    La atracción de los parques de diversiones que se instalaban en la campaña mendocina para la Vendimia eran los autitos chocadores. El domingo en el cierre de temporada del TC2000 y la Fórmula Renault 1.6 fue un calco exacto. La FR1.6 disputó una vuelta lanzada –la primera–; en la segunda, Octavio Chagas y Franco Rivas colisionaron, y la carrera terminó con auto de seguridad. Chagas y Rivas, fueron derivados a nosocomios de San Luis y trasladados a Buenos Aires, donde permanecerán internados para continuar con su recuperación. El TC2000 no desentonó. El viernes, Anthony Reid dejó en una bolsa el Honda de Pechito. Mal presagio, porque el Endurance Series es por parejas. El que destruye o rompe el auto deja al compañero con sabor a nada

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.