access_time 00:32
|
15 de mayo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Pinto:?Ya no hay margen para el error?

El Chavo, pilar en el mediocampo del Expreso, prefirió dejar de lado las broncas luego del empate ante Lanús y empezar a pensar en Chicago. ?Obtener una victoria nos dejaría más tranquilos?, aseguró el ex Boca.

    Más allá de las broncas que perduran luego del empate ante Lanús,Gustavo Pinto ya piensa en una final de finales ante Nueva Chicago, el partido del domingo a las 14 en Mataderos.

¿Quedó enojo por el tema de la cancha?
Sí, hay bronca en todos nosotros, en todo el plantel, pero ya está. Parece que, en vez de favorecer a Godoy Cruz, lo comprometen. Estamos jugando cosas importantes y todavía hay gente que no se da cuenta de eso.

¿Piensan que se puede llegar a hablar con los responsables del Malvinas? Hay un partido de Los Pumas el 9 de junio y ustedes juegan ante Newell’s al día siguiente y puede ser definitorio.
Nosotros, de ahora en más, tenemos que pensar en Chicago y no en eso.No nos corresponde. Ellos son los dueños del estadio y hacen recitales o el partido de Los Pumas, contra eso no podemos hacer nada. Por más que nos quejemos y salgamos en todos los medios diciendo que no lo hagan, lo van a hacer igual. Por eso digo que ahora hay que pensar en Chicago y luego, en los cuatro partidos que nos quedan.

¿Creés que el domingo se perdieron dos puntos o se ganó uno? Nosotros somos locales y tenemos que ganar en nuestra cancha. Pero por como se dio todo tal vez el punto vale. Ahora hay que pensar que tenemos un partido muy complicado el fin de semana que viene.

¿Qué podés decir del arbitraje de Pezzotta?
Nada. Ganar tres puntos ante Chicago sería clave. Sí, la verdad que sí. Obtener una victoria nos dejaría muy tranquilos para el último tramo del campeonato. Hay que vivirlo como una final, en la que se juega todo.

¿Desde principio de campeonato se siente la misma presión o hay tal vez un poco más ahora, que deben sumar por el promedio?
Siempre tenemos presión. Cuando comenzamos sabíamos que teníamos un poco de margen para el error, pero ya no hay margen para el error. Ahora hay que sumar en los cinco partidos que nos quedan.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.