access_time 17:37
|
4 de octubre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

Pintita tiene futuro merengue

El diario deportivo español Marca publicó en su edición de ayer que Real Madrid contrataría, en enero del 2007, al volante xeneize Fernando Gago, a quien llamó ?el sucesor de Fernando Redondo?.

    El club Real Madrid de España sigue con la mirada puesta en el mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago, al que podría contratar en enero, cuando se reabra el libro de pases del fútbol español, según anticipó el diario deportivo español Marca. Pintita Gago continúa siendo observado por el emisario del equipo merengue, mientras que el entrenador Fabio Capello y su director deportivo, Pedja Mijatovic,“quieren verlo pronto de blanco”, señaló el medio español.

    “La falta de un talento creativo en el centro del campo es algo que preocupa, y por ese motivo están peinando el mercado sudamericano, con el fin de encontrar ese jugador que dé alegría y algo más de verticalidad al juego del Real Madrid”, agrega el prestigioso periódico.

    Gago, que ocuparía en enero la plaza de extranjero dejada por el brasileño Julio Baptista, transferido recientemente a Arsenal de Inglaterra, fue definido por Marca como “el sucesor de Fernando Redondo”. También se dijo que un emisario del club español comprobó todo lo bueno que se dice de Gago y que “su juego puede aportar mucho a Real Madrid”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.