access_time 21:40
|
8 de julio de 2006
|
VISITANTES ILUSTRES

Piñón Fijo y Balá, aclamados

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/171/986/000171986-20111020060708_04_1174450.jpg

El Concejo Deliberante de Capital entregó a los humoristas el título de visitantes ilustres. Luego de la sesión, firmaron autógrafos y contagiaron a los presentes con sus chistes y buena onda

      El Concejo Deliberante de Capital se transformó, ayer por la tarde, en un mar de carcajadas, envuelto en una armoniosa atmósfera de humor y alegría. Con la presencia del intendente Eduardo Cicchitti, los concejales capitalinos le otorgaron a los humoristas Carlitos Balá y Piñón Fijo el título honorario de visitantes ilustres. Luego de la sesión, el histórico comediante y el payaso cordobés brindaron una entretenida e informal conferencia de prensa, donde no faltó la buena onda, los chistes y, por supuesto, la emoción de los dos personajes.


PROTOCOLAR.


     A las 17, con Balá y Piñón sentados frente a las autoridades del Concejo, y al lado de Cicchitti, se dio inicio al acto. La entrega del certificado de visitantes ilustres estuvo a cargo del propio cacique capita lino, quien no quiso quedar fuera de sintonía e inició su discurso con un clásico “ea ea pepé”. Además, por si eso fuera poco, ante cada foto que se tomó con los dos humoristas, Cicchitti posó realizando el “gestito de idea”. Otra particularidad que tuvo la sesión fue la alegría que despertó Piñón ante los más chicos, quienes durante todo el acto gritaron su nombre, mientras el payaso les devolvía el saludo.


     Además de los pequeños que se encontraban entre el público, muchos de los concejales aprovecharon la oportunidad para llevar a sus hijos a conocer a los dos ídolos. Una vez finalizada la sesión, se notó la diferencia generacional del público a la hora de firmar autógrafos: los niños se agolparon alrededor de Piñón Fijo, con sus papelitos en busca de una firma del cordobés, mientras que los concejales y los más grandes hicieron lo propio con el histórico personaje que cumple 81 años en agosto.


 DISTENDIDOS.


      Luego de la firma de autógrafos, llegó la hora del contacto con la prensa. Allí, sin perder la buena onda, ambos se tiraron flores y destacaron que el humor que ellos realizan es sano y familiar. Además, también hubo lugar para un momento emotivo. “Cuando yo hago un espectáculo y siento que la gente no se ríe, me siento mal”, explicó Balá. “De niño jugaba a ser Balá y hoy tengo la posibilidad de poder trabajar con él. Es algo muy fuerte”, agregó Piñón.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.