access_time 18:39
|
10 de febrero de 2019
|

Piñón Fijo canceló un show por el hantavirus y terminó escrachado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15498347218451535999166393pin%CC%83on-fijo.jpg

El payaso más famoso de Argentina tenía previsto un espectáculo para la Fiesta del Bosque en Chubut, que canceló por el brote del virus. Una joven que perdió a tres familiares salió a cuestionar su decisión.

Piñón Fijo estaba en la agenda del Festival del Bosque en Lago Puelo, que se realizará entre el 15 y el 17 de febrero en esa localidad de Chubut. Sin embargo, el payaso más famoso decidió cancelar su participación por el temor a contagiarse de hantavirus, el brote que ha castigado a esa zona patagónica. 

Además del artista cordobés, también está previsto que estén Los Nocheros y Los Auténticos Decadentes. Pero la cancelación de Piñón Fijo provocó una andanada de críticas, entre ellas, la de la joven Mailén Valle, que perdió a su padre y sus dos hermanos por el virus. 

En una dura carta a través de Facebook, la mujer cuestionó la decisión de Piñón fijo asegurando que "por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía por eso apoyo su decisión de no venir ya que usted proclama alegría, amor y ya ve, no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen".

"Sabe señor payaso Piñón Fijo quédese mejor dónde está , no necesitamos de sus sabios consejos como el “ Chu, Chu uha , uha “ nuestros niños crecen libres en una naturaleza privilegiada rodeada de lagos y montañas", apuntó la joven chubutense. 

Y agregó que "no lamento su decisión de no participar en la Fiesta del Bosque por temor al Hanta aquí nadie se alinea a 'compañía manos arriba' nos alineamos al amor, con amor y mucho respeto".

Y remató la carta con una foto donde revelaría el verdadero rostro del payaso cordobés:

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.