En vivo: una multitud ya despide a Diego Armando Maradona
access_time 10:13
|
20 de noviembre de 2009
|
|

Pino Solanas se reunirá con los vecinos de Uspallata

Llegará cerca del mediodía y encabezará un breve acto en solidaridad con los habitantes de la zona que se oponen a la minería contaminante. Descartan piquetes y manifestaciones.

El cineasta Pino Solanas viajará este viernes por la mañana a Uspallata y se juntará con los vecinos de la zona que desde hace tiempo se manifiestan en contra de la minería contaminante, y particularmente, del proyecto San Jorge.

Alder Corsánigo, vecino de la zona, confirmó hoy a El Sol On Line que Pino estará en Uspallata cerca de las 11.30, "realizará un pequeño acto donde hablará de los riesgos de la minería contaminante como forma también de solidarizarse con nosotros".

No obstante, Corsánigo afirmó que no habrá corte de calles ni manifestaciones teniendo en cuenta que la convocatoria será sobre calle Las Heras, la principal de Uspallata.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.