access_time 21:48
|
21 de agosto de 2006
|
COLÓN - ESTUDIANTES

Pincha perfecto y puntero

Estudiantes de La Plata logró un claro triunfo como visitante de Colón de Santa Fe por 2 a 0, con lo que continúa en los puestos de vanguardia del Apertura y con puntaje ideal. En el primer tiempo, Estudiantes ejerció una clara superioridad sobre el local, en base a un buen trabajo colectivo, especialmente de los mediocampistas Sosa y Verón.

    Estudiantes de La Plata logró un claro triunfo como visitante de Colón de Santa Fe por 2 a 0, con lo que continúa en los puestos de vanguardia del Apertura y con puntaje ideal. En el primer tiempo, Estudiantes ejerció una clara superioridad sobre el local, en base a un buen trabajo colectivo, especialmente de los mediocampistas Sosa y Verón. Pese a acumular merecimientos ante las constantes apariciones de Calderón y Pavone, el equipo dirigido por Diego Simeone recién pudo plasmar su dominio mediante un tiro penal bien sancionado por Pompei por falta de Píccoli sobre Pavone.

    El goleador platense ejecutó un potente remate bajo que se introdujo contra el palo izquierdo de Tombolini, quien optó por arrojarse al sector opuesto. Con la ventaja, Estudiantes se dedicó a administrar con criterio el balón y desnudó el llamativo bajo nivel futbolístico de Colón desde que lo dirige Toresani. Tal fue la inoperancia de Colón que, en toda la primera etapa, apenas un disparo de Fuertes pudo considerarse una jugada de mediano riesgo para el equipo local.

    Con un segundo tiempo sin fisuras de Verón, y ya con un hombre más por expulsión de Sand, el visitante acentuó su supremacía, y si no aumentó la diferencia fue más por falencias propias que por méritos del adversario. Pero, a diez minutos del final del partido, una nueva aparición de Pavone, esta vez tras gran jugada de Sosa, le permitió a Estudiantes establecer una ventaja de dos goles que fue mucho más acorde a lo que hizo cada uno de los equipos en el campo de juego.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.