access_time 18:26
|
11 de julio de 2018
|

Pim, la billetera móvil de Nación Servicios llegó al millón de usuarios a sólo 10 meses de su lanzamiento.

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1531344327212Captura%20de%20pantalla%202018-07-11%20a%20la(s)%2018.24.55.jpg

“Nuestra meta para el 2018 era llegar al millón de usuarios y ya lo alcanzamos” afirmó Leonardo Coca, Gerente General de Nación Servicios.

A tan sólo 10 meses de su lanzamiento, pim, la billetera móvil de Nación Servicios, cumplió su meta más grande para el 2018 y alcanzó el millón de usuarios en todo el país.

“El principal objetivo de pimsigue siendo la inclusión financiera. Acercar a las personas que están por fuera del sistema bancario los beneficios que tiene cualquier cliente de un banco o tarjeta de crédito.” comentó Coca.

Por eso es que pimcrece constantemente, con nuevos servicios, nuevas funcionalidades y más de 65.000 comercios adheridos.

Tras un acuerdo con el ANSES, pimse encuentra habilitada para el cobro de beneficios sociales como el Plan Hogar, el Plan Progresar y la Asignación Universal por Hijo, para que el dinero del beneficiario llegue directamente a su celular y al instante. Además, el beneficiario contará con más puntos de cobro ya que pueden retirar el dinero en cualquier Pago Fácil, Rapipago, PlusPagos, Cobro Express y en cualquier cajero Link Punto Efectivo.

A esto se suma el acuerdo con TelePASE para que el usuario pimpueda abonar el peaje accediendo a una tarifa diferencial y mejorando los tiempos de viaje ya que el usuario no tiene que hacer la fila para pago manual.

Estas utilidades se agregaron a las que ya tenía pimde cobrar, pagar, enviar, retirar y recibir dinero, recargar el celular y acceder a descuentos en comercios adheridos.
 
El usuario puede cargar dinero en supimen cualquier Pago Fácil, Rapipago, PlusPagos y Cobro Express, en cajeros automáticos, o a través del homebanking y el sitio PagoMisCuentas.
 
Quienes quieran acceder a todos los beneficios de tener pimy todavía no estén adheridos, pueden hacerlo marcando *456# y siguiendo los pasos que van apareciendo en pantalla. Es simple, seguro y gratis para los usuarios y pequeños comercios.

Para mayor información se puede consultar la página web www.pim.com.ar

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.