access_time 18:59
|
2 de noviembre de 2009
|
|
CONCURSO DE MODA

Pilar y Santiago, los elegidos por el Ford Supermodel of the World 2009

Con el auspicio de Canal 9 Televida y 100.9, Visage-Models ?agencia de modelos de nivel mundial? realizó en las instalaciones de Palmares Open Mall el prestigioso concurso de modelos Ford Supermodel of the World Argentina 2009, en el cual, luego de un selectivo casting, en el que 12 chicas y 3 varones resultaron preseleccionados, Pilar Suárez y Santiago Fabriche se consagraron como los únicos representantes mendocinos que ahora competirán a nivel nacional e internacional.

    Con el auspicio de Canal 9 Televida y 100.9, Visage-Models –agencia de modelos de nivel mundial– realizó en las instalaciones de Palmares Open Mall el prestigioso concurso de modelos Ford Supermodel of the World Argentina 2009, en el cual, luego de un selectivo casting, en el que 12 chicas y 3 varones resultaron preseleccionados, Pilar Suárez y Santiago Fabriche se consagraron como los únicos representantes mendocinos que ahora competirán a nivel nacional e internacional. Los jóvenes, cuyas edades estaban entre los 15 y 21 años, tuvieron la oportunidad de mostrar sus dotes en un desfile de primer nivel, con la participación de la modelo Lara Bernasconi y la diseñadora Maureene Dinar, quien puso en la pasarela local su última colección, presentada por modelos brasileñas del staff de Visage Models.
SENSUALIDAD Y GLAMOUR. El concurso, que se inició con casi una hora de demora, fue precedido por un glamoroso desfile, en el que modelos nacionales e internacionales desplegaron toda su belleza y sensualidad, con los modelos exclusivos de la importante diseñadora nacional Maureene Dinar, quien presentó en sociedad su colección Primavera- Verano, inspirada en los más profundos deseos de luz y libertad, con una propuesta de géneros de gran movimiento y caída. La colección, lucida por bellas modelos argentinas y brasileñas del staff Visages-Model, mostró una variedad de prendas de alta costura que se engamaron perfectamente con los vestidos de organza y seda de la India. Así, Maureene nos deleitó con una propuesta de buen gusto y femineidad.
    Culminado este, llegó el turno del Ford Supermodel of the World 2009, al que, luego de que los participantes mendocinos –preseleccionados mediante un casting– hicieran dos pasadas con diferentes diseños de modistos nacionales, siguió la decisión del jurado, conformado por Gabriela Vidal (directora de Visages), la modelo Lara Bernasconi y Maureene Dinar. Pilar Suárez, con su imponente belleza, y Santiago Fabriche, con su particular simpatía, se consagraron como los representantes locales del Ford Supermodel.
LO QUE VIENE. Tanto Pilar como Santiago participarán en la final argentina, que se realizará el 25 de noviembre en Buenos Aires y, de resultar vencedores, obtendrán un viaje para representar al país en la final internacional. Además, pasarán a formar parte del staff de Visage- Models, que gestionará su carrera internacional como modelos, y recibirán un book fotográfico.
UN CONCURSO MUY PRESTIGIOSO.
El concurso Ford Supermodel of the World se realiza en más de 50 países del mundo, en los cuales se eligen a las finalistas, quienes competirán –en diciembre– en la final internacional, a realizarse en Nueva York. El concurso otorga a las tres finalistas internacionales 500.000 dólares en contratos con la prestigiosa agencia. Entre las modelos de renombre que surgieron de este concurso se encuentran Elle McPherson, Lindsay Lohan, Kim Bassinger, Kirsten Dunst, Jane Fonda, Jerry Hall y Sharon Stone.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.