access_time 10:32
|
5 de noviembre de 2009
|
|
GODOY CRUZ

Piensan en Racing y llega Enzo

Mientras el Gato Oldrá paró el equipo para jugar ante la Academia, hoy se espera la llegada de Trossero.

    En tanto que por Godoy Cruz esperan hoy la llegada de Enzo Trossero, quien se hará cargo de la conducción del equipo (ver aparte) después del alejamiento de Diego Cocca, el plantel tiene la mente puesta en el encuentro del sábado ante Racing Club, en el estadio Malvinas Argentinas a las 16.10. El Tomba necesita de manera urgente obtener el triunfo, después de siete fechas sin victorias. De lo contrario, volverá a estar en la zona de promoción. Encima, viene de sumar tres derrotas en una semana (Banfield, Estudiantes y Vélez Sarsfield) Ayer por la mañana, el Expreso realizó la práctica habitual de fútbol en el Malvinas Argentinas, en la que el técnico interino, Daniel Oldrá, paró el probable equipo para recibir a la Academia.
    El Gato realizará cuatro cambios con respecto al once que cayó el sábado ante Vélez Sarsfield. Retornarán al primer equipo, luego de cumplir una fecha de suspensión, los defensores centrales Jorge Curbelo y Leonardo Sigali. También serán de la partida el volante Federico Federico Higuaín y el delantero Daniel Vega. Saldrán Francisco Dutari, Diego Trotta, Luis Lobo y Jesús Vera. De esta manera, el equipo que pararía Oldrá sería con Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Federico Higuaín, Nicolás Olmedo, Sebastián Salomón y Ariel Rojas; Cristian Chávez y Daniel Vega.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.