access_time 13:02
|
12 de noviembre de 2009
|
|
Caso Olmo

Piedrazo mortal: "La investigación está encaminada", dijo el fiscal Giunta

El fiscal de Instrucción que sigue la causa del empresario avícola que murió luego de un piedrazo mientras conducía aseguró que se están tomando declaraciones a varios testigos y que se está avanzando en el esclarecimiento del hecho.

El fiscal de Instrucción de la unidad Maipú-Luján, Fernando Giunta, quien sigue la causa del empresario avícola que murió el martes a la noche luego de un piedrazo mientras conducía, aseguró que se han tomado las declaraciones a varios testigos y que esperan el resultado de las pericias porque se está avanzando a paso firme en la investigación.

"La investigación está encaminada, va muy bien, es lo único que pueo decir. Estamo esperando el resultado de las pericias. Hay denuncias anteriores inclusive el día del hecho hubo dos o tres denuncias en el mismo lugar. El móvil sería el robo, por lo general en este caso se cuenta con los precedentes, por lo general es para robar. En la pasarea del barrio La Gloria también es muy común que suceda esto", dijo el fiscal.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.