access_time 18:14
|
26 de abril de 2007
|
|
TELEVISIÓN/ REALITY

?Pido perdón por hablar de más?

El mendocino Gabriel Lagos se disculpó, otra vez, con Melisa Durán, ex GH07

    Tras haber permanecido 105 días dentro de la casa más popular de la televisión nacional, Gabriel Lagos, el mendocino recientemente expulsado de GH07, se enfrentó, cara a cara, con Melisa Durán. Luego de que el conductor del ciclo El debate, Mariano Peluffo, analizó con el ex participante su estadía en la casa, la situación se puso tensa, ya que Gaby debió someterse a un careo con la ex novia del cantante Sergio Denis.

INCONTINENCIA VERBAL. Pese a que la ex GH Melisa sólo estuvo en la casa las dos primeras semanas,la exposición mediática le generó serios inconvenientes personales, entre ellos, la separación definitiva del músico. Durante la estadía de Melisa, el único que tuvo un contacto directo con ella fue el mendocino. Si bien al principio todo parecía una linda amistad, esa hipótesis se derrumbó cuando la joven lo invitó a compartir su cama. Allí pasó de todo entre los chicos, excepto tener relaciones sexuales, y si bien ambos fueron conscientes de lo ocurrido, Gabriel cometió el error de hablar de más.

    “Siento mucha pena por lo Como no podía ser de otro modo, la casa de GH, hoy más que nunca, sigue latiendo. Para sorpresa de muchos y ya promediando la instancia final, uno de los cinco participantes del juego, además de vivir la tensión que implica su estadía en la casa, tuvo tiempo para analizar su última jugada y, sin dudas, fue maestra, ya que apeló a la nominación espontánea.

    De este modo, esta noche, por Canal 9 Televida, los televidentes vivirán una de las galas más apasionantes. Usaron el voto espontáneo ocurrido con Meli, la verdad es que le pido públicamente perdón a ella y su familia por haber dicho cosas que no debía”, manifestó Gabriel, quien, frente a Durán, intentaba remediar su error. Ante la declaración, la estudiante de Derecho refirió: “Las disculpas están aceptadas pero ya no me interesa volver a tener un diálogo o una amistad con Gaby, ya que me siento muy defraudada y dolida”. Así, luego de revivir juntos las imágenes que demostraban la aparente incontinencia verbal de Gaby, los ex participantes prometieron hablarse, compartir programas e, incluso, salidas pero sólo como conocidos.

LA LENGUA LO TRAICIONÓ. Los comentarios que el jugador mendocino virtió sobre Durán demostraron que fue eso lo que, en definitiva, lo condenó a la expulsión. Tanto como a ella la perjudicó en aquel entonces el haberle faltado el respeto a su pareja, Gaby sufrió ahora el mismo castigo por hablar de más. Pese al mal momento que el participante pasó durante el ciclo, en todo momento se lo consideró como uno de los chicos más respetuosos del ciclo e, incluso, el mejor jugador del reality.

    Ante ello, aunque un tanto agobiado por no haber descansado lo suficiente, Gabriel manifestó: “No sé si fui un buen jugador, sólo sé que intenté ser un buen compañero con todos los chicos y, por lo que pude apreciar, todos me aprecian, algo que valoro mucho”. Así culminó la edición especial, en la que Gabriel se mostró sorprendido por ciertas imágenes que la producción puso al aire, en las que observó, ahora como espectador, su accionar durante los 105 días en el reality. /

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.