access_time 20:50
|
13 de junio de 2017
|
Fiscalía de Homicidios

Pidieron la preventiva para el acusado de matar a una embarazada

<p>Se trata de Luis Araujo, imputado por el homicidio de Marina&nbsp;Vedia, con quien ten&iacute;a una relaci&oacute;n. El lunes la Justicia de Garant&iacute;as dar&aacute; una definici&oacute;n.&nbsp;</p>

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello solicitó este martes la prisión preventiva para Luis Alberto Araujo (35), acusado de matar a Marina Vedia Durán (40), en Los Corralitos, Guaymallén. La decisión quedó en manos de la jueza Alejandra Mauricio, del Tercer Juzgado de Garantías. Creen que el lunes habrá una definición. 

Marina Vedia desapareció la madrugada del 12 de abril. La mujer estaba embrazada y vivía junto con cuatro de sus seis hijos.

Durante varios días, investigadores policiales y judiciales realizaron una exhaustiva búsqueda de la mujer. Pero el 21 del citado mes, un civil halló el cuerpo de la víctima

En los Tribunales, familiares de Vedia pidieron justicia. 

Casi en paralelo, se realizaba la detención de Araujo, con quien Vedia mantenía un relación. Canes adiestrados se dirigieron hacia el baúl del auto del hombre, donde creen que trasladó el cuerpo. Al parecer, el hijo que esperaba la mujer era del imputado, y ese fue el motivo por que terminó con su vida. 

El caso provocó conmoción en la zona rural de Los Corralitos e incluso vecinos se movilizaron para pedir justicia

La semana próxima se definirá si sigue en la cárcel mientras se desarrolla la causa. 

Marina era madre de 6 hijos y trabajaba en una empacadora de frutas y vegetales.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.