YPF aumenta los combustibles un 3,5% a partir de este sábado
access_time 20:45
|
2 de diciembre de 2018
|
|

En Maipú

Pidieron auxilio a una pareja y le robaron una camioneta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543794182257IMG-20181202-WA0075.jpg
La requisa al Suzuki en el que se movilizaban los delincuentes.

Los sujetos le dijeron a las víctimas si podían llevarlos a cargar combustible, porque su vehículo se había quedado sin nafta. Sin embargo, todo se trató de un engaño. Los sospechosos fueron detenidos tras un operativo.

Dos hombre fueron detenidos la tarde de este miércoles tras asaltar a una pareja y robarle una camioneta en Maipú. Los sospechosos pidieron auxilio a las víctimas, para luego sorprenderlas. Se cree que momentos antes intentaron atracar a una mujer en Fray Luis Beltrán.

El episodio tuvo lugar durante el mediodía, cuando un joven se encontraba junto a su esposa, paseando a su mascota en las inmediaciones del puente del Río Mendoza, en Barrancas.

De repente, dos sujetos a bordo de un Suzuki Fun gris se pararon frente a ellos y les pidieron si podían llevarlos a cargar combustible. Aunque, al acercarse, uno de los individuos tomó al muchacho del cuello y el restante se subió a la camioneta Renault Duster Oroch, en la que se movilizaba la pareja.

Posteriormente, el otro delincuente se subió al Suzuki y ambos se dieron a la fuga en los dos vehículos. En tanto, las víctimas llamaron al 911 y explicaron la situación. Ante eso, se realizó un operativo cerrojo para dar con los autores.

De ese modo, se consiguió aprehender en calles Pescadores y Ñacuñan al sujeto que iba a bordo del auto, a quien se le secuestro un cuchillo. Mientras que su cómplice cayó en la camioneta en calles Pescara y Callejón Sánchez.

Los acusados quedaron a disposición de la Justicia. Ambos presentaban diversos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.