access_time 11:25
|
7 de diciembre de 2006
|
|
DURANTE TODO EL VERANO

Piden tener precaución por las obras en la ruta a Chile

Cientos de mendocinos ya se preparan ?una gran cantidad lo hará este viernes? para cruzar la cordillera de los Andes y analizar en el vecino país qué región visitar en enero o febrero y si es posible, dejar arrendado el departamento o reservado el hotel

        Pero no todo es color de rosas, ya que quienes decidan viajar a Chile este fin de semana deberán tener en cuenta que la vía para llegar al otro lado de la montaña no está en sus mejores condiciones, porque la ruta internacional está bajo permanentes trabajos de mantenimiento y recuperación. Durante todo diciembre, las obras son de bacheos en dos partes del tramo, entre Uspallata y Punta de Vacas, por lo que una trocha no puede utilizarse y se debe esperar en fila hasta que pasen los vehículos de uno y otro lado respectivamente.


      Ya en enero, bajo la misma metodología, comenzarán los trabajos de repavimentación en cuatro tramos (empalme ruta 40 y Potrerillos, entre Potrerillos y Uspallata y entre Uspallata y Punta de Vacas), según informaron ayer desde Green SA, la empresa encargada de las obras. Autoridades de esa firma pidieron a todos los que viajen a Chile que respeten las señales viales y las indicaciones de los banderilleros.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.