access_time 21:00
|
31 de julio de 2007
|
|
EL HECHO OCURRIÓ EL 27 DE MAYO

Piden prisión preventiva por el homicidio de la playa

El fiscal especial Luis Correa Llano solicitó ayer la prisión preventiva para Flavio Berguecio, el joven de 25 años que está acusado de matar a un custodio, robarle e incendiar la playa de estacionamiento ubicada en Barcalla 77, en Ciudad

           El magistrado solicitó a Manuel Cruz Videla, juez del Cuarto Juzgado de Garantías, que el imputado continúe en prisión, debido a que las pruebas que lo vinculan al homicidio de Matías Olmos (22) son contundentes. Además, si el juez confirma la petición, esta será la etapa previa para la elevación a juicio del caso ocurrido el 27 de mayo. Después de estar prófugo una semana, Berguecio cayó apresado en la casa de su padre, en calle Artigas de la Sexta Sección. Estuvo escondido en El Algarrobal, aunque se le acabó el dinero y decidió retornar con su familia.


        Pero los pesquisas lo tenían controlado y finalmente fue imputado por incendio, robo y homicidio criminis causa. Todo ocurrió a las 2.30, cuando un delincuente llegó al estacionamiento ubicado en Barcala 77. Según información policial, Berguecio mató al joven Olmos, quien cuidaba el lugar, y luego se robó una moto. El incendio se habría producido mientras el acusado se trenzaba a las piñas con la víctima y una estufa se habría roto y una garrafa estalló. El lugar quedó destrozado y hubo dieciséis autos dañados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.