Video: terremoto y alerta de tsunami en Alaska
access_time 23:58
|
12 de enero de 2007
|
|
narcomodelos

Piden más ayuda de la Cancillería

BUENOS AIRES (TÉLAM). Los padres de las dos modelos detenidas en Barcelona en el marco de una investigación por narcotráfico se reunieron ayer con funcionarios de la Cancillería y solicitaron una mayor ?asistencia y colaboración? para solucionar los problemas judiciales de la chicas.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). Los padres de las dos modelos detenidas en Barcelona en el marco de una investigación por narcotráfico se reunieron ayer con funcionarios de la Cancillería y solicitaron una mayor “asistencia y colaboración” para solucionar los problemas judiciales de la chicas.

    “Les pedimos que nos ayuden, les preguntamos cuánto tiempo más va a pasar hasta que liberen a las chicas. Es muy duro el daño psicológico que le están haciendo a mi hija”, dijo Claudia Tellez, madre de María Belén, una de las dos modelos detenidas desde octubre en una penitenciaría de Barcelona.

     Fuentes de la Cancillería argentina aseguraron que Francisco y Claudia Tellez y Alicia y Edgardo Almada (padres de Jésica Almada) se reunieron durante casi una hora y media con el director general de Asuntos Consulares, Félix Córdoba Moyano, y con un equipo de colaboradores. Por su parte, Claudia Tellez se mostró decepcionada con el encuentro y dijo que tanto ella como su esposo y su otra hija fueron “con mucha más expectativa”. María Belén Tellez y Jésica Almada están presas desde el 29 de octubre, cuando llegaron a Barcelona con su representante, Alejandro Pano. En las maletas de los argentinos, la Policía española halló 18 kilos de cocaína.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.