El cadáver de Jazmín Araceli Morales (17) fue hallado el domingo en un cauce de riego de Maipú, mientras era intensamente buscada por sus familiares. En principio, los detectives se inclinaron por la hipótesis del suicidio, debido a que no existen elementos que apunten a una muerte violenta. No obstante, la hermana de la fallecida sorprendió en su Facebook al realizar un pedido de "justicia".
Desde que, el domingo por la tarde, parientes y amigos de Jazmín se enteraron del deceso de la joven, muchos de ellos postearon sentidos mensajes de despedida en las redes sociales.
La joven, oriunda de Luján, fue hallada sin vida en el interior del canal San Martin, en la zona del distrito de San Roque, cerca de calle Lamadrid. Un tomero divisó los restos cuando cortó el agua.
Al parecer, una parte del recorrido de ese cauce pasa por las inmediaciones del sector donde residía la joven. Por esa razón, creen que Jazmín decidió quitarse la vida arrojándose al agua.
Asimismo, el cuerpo no presentaba signos de violencia, ni se han reunido pruebas que inclinen la balanza hacia la versión de un homicidio.
No obstante, su hermana, el domingo por la noche la hermana de Jazmín publicó un estado en Facebook que sorprendió a propios y ajenos: "Justicia quiero por mi hermana".
Lo cierto es que los detectives de Homicidios, liderados por el fiscal Carlos Torres, continúan reuniendo pruebas que permitan avanzar en la causa y terminar de confirmar las circunstancias bajo las que murió la joven.
SEGUÍ LEYENDO: