access_time 11:17
|
19 de junio de 2017
|
Política

Piden enviar al mendocino Luciano Di Césare a juicio oral

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/815/949/000815949-di-cesare.jpg

<p>El exfuncionario le caus&oacute; un perjuicio de $ 1,3 millones al Estado. La solicitud la hizo la fiscal Ochoa ante el juez Lijo.</p>

El Ministerio Público solicitó al juez Ariel Lijo enviar a Luciano Di Césare a juicio oral. Es por la causa que se inició tras corroborar que cobró $ 1,3 millones por vacaciones no gozadas entre entre 2004 y 2012.

Di Césare está procesado por "administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública", a raíz del cobro de vacaciones no gozadas por $ 1,3 millones. El exfuncionario K fue uno de los primeros en ser denunciados por irregularidades por las nuevas autoridades.

El exfuncionario K fue uno de los primeros en ser denunciados por irregularidades por las nuevas autoridades. Carlos Regazzoni, que lo había sucedido al frente del organismo, había hecho una presentación en su contra al detectar estas anomalías, a poco de asumir.

Con procesamiento confirmado por la Cámara Federal porteña, la fiscal federal Paloma Ochoa pidió que Di Césare vaya a juicio oral y público por esta causa, por administración fraudulenta. La funcionaria judicial hizo este requerimiento al juez federal Ariel Lijo, a cargo de la causa.

Además reclamó que se abra una investigación contra Graciela Ocaña, porque también durante su gestión al frente del PAMI habría cobrado vacaciones no gozadas.

 

Fuente: TN

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.