access_time 22:06
|
15 de mayo de 2017
|
Judiciales

Piden detener a Giacchi por enviar una carta documento a su ex

<p>El ex ministro de Salud le solicit&oacute; los datos de un autom&oacute;vil que le hab&iacute;a regalado a quien era su mujer. La defensa de Laura Garc&iacute;a lo tom&oacute; como forma de contacto indirecto.</p>

La defensa de Laura García, solicitó a la Justicia la detención del ex ministro Giacchi, denunciado por violencia de género, por enviarle a su ex una carta documento. Entienden que de esa forma violó la perimetral.

La información trascendió en las últimas horas, todo se debe a que una carta documento, a nombre de Rúben Giacchi, llegó al domicilio de la víctima. El hombre le solicitaba los datos de un automóvil que, aparentemente, él le regaló y ahora lo reclama como propio.

Debido a esa situación, los abogados que representan a García, tomaron el envió del certificado como un contacto indirecto. Esto implicaría que el ex funcionario público violó la prohibición de acercamiento.

Fuentes señalaron a este diario que ese tipo de contacto se puede dar con un mensaje a través de redes sociales, Whatsapp, SMS o una correspondencia postal.

Laura García. 

El fiscal Fernando Giunta de la Unidad de Violencia de Género, que encabeza la investigación, analiza el pedido de los magistrados que defienden a Laura García y manifestará su decisión en las próximas horas. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.