access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|
LUJÁN DE CUYO

Piden cierre de loteos a propietarios

La Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de Luján de Cuyo está realizando inspecciones en lotes baldíos, en donde se ha detectado que allí se reúnen personas de mal vivir, provocando malestar y sensación de inseguridad en los vecinos

    La Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de Luján de Cuyo está realizando inspecciones en lotes baldíos, en donde se ha detectado que allí se reúnen personas de mal vivir, provocando malestar y sensación de inseguridad en los vecinos. Se ha implementado un sistema para ubicar a los propietarios de los terrenos, para pedirles que cierren el lote. Si no lo hacen, se piden defensas justificables y de esta manera se pone un plazo prudente para que lo realicen; caso contrario, se aplicará una multa, que tendrá un valor equivalente al costo del cierre perimetral (80 pesos el metro cuadrado).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.