access_time 18:17
|
20 de noviembre de 2009
|
|
AFA - GODOY CRUZ

Piden cancha y ahí están

El juvenil Alejandro Camargo tendrá su oportunidad para jugar ante River el domingo. Tres cambios meterá Enzo Trossero en el Expreso.

    Confirmados los once protagonistas para que el domingo intenten darle una alegría a todos los hinchas bodegueros. Ayer, Enzo Trossero practicó, por primera vez, en el estadio Malvinas Argentinas desde su arribo como DT y delineó a los titulares que saldrán a jugar ante River Plate a las 21.10 en el encuentro que cerrará la jornada dominguera de esta 15ª fecha del Apertura. Y, como se venía especulando en la semana, finalmente, los cambios que meterá el técnico serán en la mitad de la cancha, más que nada.

    En la defensa, Francisco Dutari irá por el suspendido Jorge Curbelo, como la única variante en el fondo. En la mitad de la cancha es donde más se ha retocado el equipo: Alejandro Camargo debutará frente a un grande como River, porque el juvenil del Expreso tendrá la difícil tarea de remplazar al volante central Nicolás Olmedo una de las bajas en el Tomba que no se ha podido recuperar de su desgarro. El colombiano Carlos Valencia se moverá por derecha, Ariel Rojas por izquierda y Leandro Torres acompañará, como una especie de doble enganche, al Pipa Federico Higuaín, para que Cristian Chávez quede como puntero neto.

    De esta forma y con respecto a los once que cayeron ante Tigre, las variantes son tres: Dutari por Curbelo, Valencia por Vera y Camargo por Salomón. La idea de Enzo Trossero es llegar con muchos jugadores al área de River Plate y algunos cambios tácticos seguramente se dieron por el mal rendimiento que tuvieron algunos futbolistas ante Tigre, en la derrota pasada por 2 a 0. El Expreso ya se sacó esa mochila que le pesaba por no ganar de local. Ante Racing –justamente en la llegada de Trossero a Mendoza y cuando lo dirigió Daniel Oldrá– el equipo mendocino mostró un gran cambio de actitud, luego de la salida de Diego Cocca como DT.

    SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS. Hoy continuará la venta de localidades para el encuentro ante River Plate. En Tarjeta Nevada en horario de comercio, los hinchas millonarios podrán conseguir su ticket. En la sede del club, los seguidores del Tomba podrán tener su entrada, de 10 a 18, y el mismo domingo de 10 a 16 o, si no, a partir de las 17 en el Malvinas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.