access_time 19:51
|
21 de julio de 2019
|

Piden ayuda para el sepelio de la mujer que falleció aplastada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/156374898269802a144a6-54e8-4eec-b2ea-b84c7a9f2512.jpg

Sandra Saldívar fue la mujer que perdió la vida cuando un árbol se desmoronó sobre su vivienda en el Campo Papa. Su familia solicita colaboración. La víctima tenía tres hijos menores.

Una mujer de 50 años falleció este domingo luego de que un árbol se desplomara sobre su casa en el Campo Papa de Godoy Cruz, debido a la fuerza del viento Zonda. 

Sandra Saldívar se encontraba durmiendo en su habitación cuando el ejemplar cayó sobre la vivienda, causando un derrumbe que le ocasionó la muerte. El árbol se encontraba en el interior de la propiedad. 

Ante el deceso, la familia de la mujer solicitó la solidaridad de los mendocinos para costear el sepelio de la víctima. En el transcurso de la jornada, los vecinos de Saldívar habían colaborado con la familia de la mujer que tenía tres hijos, dos nenas y un varón, todos menores de edad. Desde la municipalidad de Godoy Cruz, informaron que se harían cargo del costo del féretro y del sepelio.

En el momento de la tragedia, sólo las chicas se encontraban durmiendo en la casa. Fue la hermana de la mujer, Nieves, que escuchó "un estruendo" y posteriormente los pedidos de auxilio de Sandra, que posteriormente falleció por la gravedad de las lesiones. Sus dos hijas fueron rescatadas de los escombros en que quedó la precaria vivienda. 

El teléfono de contacto es 0261 630-6231.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.