access_time 17:55
|
25 de octubre de 2006
|
|
COLOMBIA

Piden a Uribe acuerdo humanitario con FARC

Miles de personas se concentraron ayer en una plaza del centro de Bogotá para pedir al presidente colombiano, Álvaro Uribe, que suscriba un acuerdo humanitario para lograr la liberación de los secuestrados por las FARC

BOGOTÁ (EFE). Miles de personas se concentraron ayer en una plaza del centro de Bogotá para pedir al presidente colombiano, Álvaro Uribe, que suscriba un acuerdo humanitario para lograr la liberación de los secuestrados por las FARC. Entre los concentrados en la plaza Bolívar, situada a pocos pasos del Congreso y de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, había familiares de secuestrados, delegados de organizaciones no gubernamentales, de organismos internacionales y humanitarios y de partidos políticos. “No al rescate a sangre y fuego” y “Sí al acuerdo humanitario” son algunas de las consignas que gritaron. La gente pidió que el presidente reconsidere su decisión de no mantener más contactos con las FARC.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.