access_time 12:56
|
8 de octubre de 2009
|
|
TENIS

Pico Mónaco está en los octavos de Tokio

TOKIO (TÉLAM). El argentino Juan Mónaco se clasificó ayer para los octavos de final del torneo de tenis de Tokio al aprovechar el abandono de su rival, el español Guillermo García- López.

El argentino Juan Mónaco se clasificó ayer para los octavos de final del torneo de tenis de Tokio al aprovechar el abandono de su rival, el español Guillermo García- López. Pico vencía 5 a 0 cuando el español decidió retirarse y, ahora, el tandilense se medirá en los octavos con el letón Ernest Gulbis, que venció al checo Radek Stepanek 6-4 y 6-4. El torneo de Tokio se juega sobre cancha dura y reparte 1,23 millones de dólares en premios y puntos para el ranking ATP. En otros resultados de la primera ronda, el ruso Mijail Youzhny eliminó al brasileño Tomaz Bellucci 6-2 y 6-3, el alemán Andreas Beck a su compatriota Rainer Schüttler 6-3, 4-6 y 7-6 (7- 3) y el francés Richard Gasquet hizo lo propio con el alemán Philipp Petzschner 6-3 y 6-2.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.