Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 19:42
|
25 de septiembre de 2009
|
|

Picnic

Y los pibes coparon Potrerillos, bueno, Potrerillos y sus adyacencias

    Y los pibes coparon Potrerillos, bueno, Potrerillos y sus adyacencias. Al parecer, la movida grande estuvo en Las Vegas y el Valle del Sol. Y claro, el domingo era veinte, feriado, como suelen ser todos los domingos. El lunes era veintiuno, laborable pero no estudiable, entonces marcharon masivamente en cuanto artefacto móvil los trasladase hasta la precordillera a pasar una noche y un día totalmente festivo. Y tuvieron fiesta.

    Había más adolescentes que piedras en la zona. Muchos acamparon en los camping que están puestos como a propósito, pero los camping no tenían suficiente espacio para tamaña multitud. Algunos medios calcularon en treinta mil los que potrillerearon el lunes. Entonces hubo que instalar la carpa adonde hubiera espacio. Y vinieron los esparcimientos, sándwiches medio aplastados que llevaron en la mochila, algunos asados de los que hicieron una vaquita y la mandaron a comprar asado, muchas gaseosas, por qué no decirlo, y música, y baile, y guitarra, y algunos que otros piquitos, y algunos que otros picazos y se armó la jarana con intensidad juvenil.

    Claro, algunos tenían frío en la noche y entonces fueron a buscar leña. Cualquier madera les venía bien, inclusive las de los postes del alambrado de las fincas vecinas, y ya que estamos algunos se metieron en las fincas vecinas, y ya que está algunos se quedaron en las fincas vecinas, o sea, el picnic se afincó en la zona. Hubo desmadres y despadres y, a eso de cualquier hora, no viene mal un fernet con cola. Al parecer, los policías, porque había policías, custodiaron la zona en la entrada al lugar pero no controlaron la zona de salida del lugar, que es el camino de la Carrera que comunica con San José, Tupungato, y por ahí dicen que llegaron abastecimientos alcohólicos como para hacer un brindis o cuarenta brindis si la plata convencía a los comerciantes primaverales.

    La cuestión es que la gente de la zona dijo ¡Ohhhh! Y más no pudo decir, porque la pasaron por arriba. Eran muchos y todos con ese ímpetu que tiene la muchachada de hoy, tan difícil de entender para nosotros, que somos la muchachada de ayer. Pasó el día del estudiante. Las opiniones están repartidas. Algunos quieren que se repita, y hay otros que están estudiando la manera de controlar todo esto. ¿Si quedó mugre? Vaya hasta la zona y levante una bolsita de plástico, ahí encontrará a Las Vegas.

TEMAS:

#Humor

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.